19 de octubre: día de lucha, día de autocuidado
Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el tumor más frecuente en las mujeres.
Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el tumor más frecuente en las mujeres.
Estudios demuestran que tener una adecuada salud mental es tan importante como ir al médico a hacerse un chequeo general. Expertos aseguran que ir al sicólogo es un hábito de vida saludable.
A través de las redes sociales habitantes de diferentes zonas de la capital han viralizado videos en donde se ve a los roedores andar por las calles de la ciudad.
El 12 de septiembre es célebre a esta enfermedad para concientizar a la población sobre esta patología incapacitante que afecta a miles de personas en el mundo.
Con un resultado de más de 90 votos la Cámara de representante negó la solicitud que expresó la oposición para archivar la reforma a la salud.
Tres de las más importantes EPS del país aseguraron que no podrían seguir prestando normalmente sus servicios. La Defensoría del Pueblo intervino y solicitó al Ministerio de Salud una reunión urgente para superar la crisis.
Ante el incremento de casos de covid-19 por la subvariante BA.5 de Ómicron, el Ministerio de Salud recomienda usar el tapabocas incluso en aquellos municipios con coberturas superiores al 70…
En una entrevista para la cadena radial de la W del grupo Prisa Radio, el presidente electo Gustavo Petro dió a conocer a parte de su próximo gabinete ministerial, entre…
