‘No le dejo nada al fútbol uruguayo’: Bielsa en conferencia de prensa tras la eliminación de Uruguay
El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, compareció ante los medios en una conferencia de prensa cargada de tensión y autocrítica tras la eliminación de la Celeste en la fase de grupos del Mundial 2026.




















