Fundación Universitaria Los Libertadores

Finalistas Reportaje

El hijo de un labriego de pueblo en el fútbol Nacional

Por Juan Felipe Valencia Sánchez, del programa de Comunicación Social para el Desarrollo y el Cambio Social, de la Universidad Católica de Oriente, Rionegro.
 

Cambió las botas por los guayos, y los «potreros‟ por canchas en mejores condiciones.Los principios y valores transmitidos por sus padres fue lo más importante y lo que llevó a Diego Alberto Alzate Hoyos “el Gomoso” a no abandonar sus sueños y poder cumplir sus metas. No es fácil llegar al fútbol profesional y mantenerse; pero la berraquera, elentorno, el apoyo familiar y tener los objetivos claros, ayudan a lograrlo.

Del placer a la adicción

Por Laura Daniela Carvajal Caballero y Sara Gabriela Camargo Moreno del programa de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, Bogotá.

En este reportaje se hablará sobre la adicción a la pornografía según datos recogidos por la plataforma Pornhub, solo en el 2019 las personas invirtieron 4.600 horas viendo el contenido que ofrece este portal.

De la forma en que te cuido

Por Daniela Ceballos, Mariana Becerra, Ana María Rebolledo y Lina Rendón, de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Diana Chinchilla es una mujer líder de la comunidad trans de Bucaramanga que se identifica como madre adoptiva de otras mujeres trans, proporcionándoles un techo donde vivir.

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect