Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

El día de la Madre, una celebración de relevancia en el territorio nacional

Celebración especial, Feliz Día de la Madre. Foto: Pixabay

Fecha especial para homenajear a todas las madres, incluyendo a aquellas que lamentablemente, por diversas circunstancias y en estos momentos deplorables que atraviesa el país por la pandemia, han partido del mundo terrenal.

Por: Ludys Sará

MADRE, el ser más amoroso, dedicado, responsable y especial. Mamá, una y mil veces gracias por existir; por su dulzura, por estar siempre al lado de sus hijos, por sus cuidados, por ser el vasallo familiar, y por sobre todas las cosas por su inconmensurable amor. Esa palabra de escasas cuatro letras que mejor la definen; un amor puro, sin límites, sin condiciones e inquebrantable. Llena de un sinfín de cualidades y dotes especiales que la hacen mágica. Su dedicación, su sapiencia, su nobleza y su lucha diaria adheridas a su esencia, la hacen un ser excepcional.  

Cualquier instante o lugar es perfecto para agradecerle, para celebrarle, para exaltar su maravillosa labor y hacerla sentir especial. Ella, el ser más leal e incondicional, la guerrera de mil batallas y la del amor más inmenso que pueda existir, se merece hoy y siempre todos los honores habidos y por haber.  

Su bondad es inigualable e infinita, el inmenso amor por los suyos sobrepasa toda adversidad y/o circunstancia difícil en su entorno. Los super poderes son sus aliados más cercanos y ni qué decir de la varita mágica que tiene para resolverlo y encontrarlo todo. Es una todoterreno; hace una cosa por aquí, otra cosa por allá y pareciera que sus energías nunca se agotan. Bien dicho pareciera, pero no es así, porque con tanto quehacer se cansa igual o más que cualquier otra persona. Solo que ella, a diferencia de los demás, poco o nada se queja y si en determinado momento lo hace es porque no puede más. Es experta en ocultar el cansancio, el estrés, el dolor, la tristeza y las preocupaciones.

Las madres que han partido al encuentro con Dios, hoy hacen parte de su corte y celebración celestial. Desde ahí siguen esparciendo su amor y protección para los suyos como solo los ángeles lo pueden hacer. Para ellas y para todas las madres, por siempre agradecimiento infinito…

A ti madre, hoy y siempre gracias infinitas por tanto amor, por tanta generosidad, nobleza y entrega total…
¡¡Feliz día, mamita!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect