
Por: : Juan Andrés Cortés Acuña. Semillero Periodismo y Medios
Con una voz auténtica y un estilo que fusiona el género popular, banda y ranchera, Daniel Joel González, más conocido como Danny González, ha hecho de la música su mayor pasión desde muy joven, busca tocar los corazones del público con humildad y sencillez para posicionarse como un referente en la escena musical y Rebobinando contempló su progreso.
Danny González desborda talento
Este Bogotano nacido en marzo de 1999, desde muy chico ha sido un apasionado por la música. Su talento lo llevó a participar en eventos organizados por la alcaldía de Bogotá, así como bares y discotecas, pero esto no habría sido posible sin el apoyo incondicional de su familia y círculo cercano, ya que ellos fueron quienes vieron su potencial y lo impulsaron a dejar los nervios para que se presentara.
Gracias a su compromiso y dedicación logró lanzar su primer sencillo musical titulado “Como quisiera”, que gira en torno a una disculpa para aquella chica que se ha perdido gracias a una serie de errores cometidos. Esta canción es especial, porque contiene un sentimiento muy profundo, ya que está inspirada en una historia real, precisamente sobre él y su pareja en medio de un periodo desafiante en sus vidas.

Lea también: 18 de marzo día cívico en Colombia, decreta presidente Petro
Inspiración y composición
Tan profundo fue el sentir de Danny, que logró expresarlo de la mejor forma para que su amada regresara de nuevo junto a él y seguir construyendo recuerdos únicos llenos de amor. Y que según expresó en medio del programa, con este tema musical todo fluyó de la mejor forma. Por ejemplo, de acuerdo con él, escribir la canción no tomó más de un par de horas, porque era como si las palabras iluminaran su mente para que transmitiera ese inmenso dolor que sentía en aquel momento.
Para González no ha sido un recorrido fácil lograr abrirse camino en el mundo musical, la competencia es notable y está compuesta por muchos que destacan por su calidad y experiencia. Sin embargo, lejos de desmotivarse, ha sabido combinar su amor por la música con su compromiso familiar, administrando el restaurante de la familia. Con este esfuerzo logra mantener un balance justo en medio del ascenso de su carrera.
Finalizando el programa Danny interpretó un fragmento de su canción “Como quisiera” emocionando al equipo de Rebobinando y a los oyentes que se conectaron al programa. Su interpretación dejó en claro que su voz mantiene la misma calidad tanto a capela y en vivo como en sus video musical. Este momento se convirtió en uno de los puntos más destacados de la emisión, reafirmando su conexión con el público y su pasión por la música.
Síguenos en Instagram y mantente informado de las noticias que están sucediendo ahora. ¡Construyamos juntos el debate sobre los hechos más significativos!