Regresa la quinta versión de la Gran Parada de la Luz

Llegó el mes de diciembre y las festividades empiezan a verse por todos los rincones de Colombia, esperando que pueda reunir a los amigos y familiares con las diferentes culturas que tiene el país para gozar y disfrutar.

Este caso es el inicio para la quinta entrega de la Gran Parada de la Luz en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el cual dará inicio desde el próximo jueves, 08 de diciembre de 2022, a partir de las seis de la tarde.

El desfile de Navidad, fue creado en el año 2016 con el objetivo de generar ingresos económicos para apoyar las actividades que desarrolla la fundación Pan y Panela, ya que necesitan cubrir las necesidades de niños con alto riesgo de desnutrición e inseguridad alimentaria.

Este año se esperan grandes espectáculos en el desfile como las impresionantes carrozas iluminadas que le dan la bienvenida a la navidad, junto con figuras móviles gigantes y figuras navideñas monumentales, buscando que la magia de la navidad siga vigente, además de unir a la población y ayudar a las personas que realmente lo necesitan.

El punto principal para los espectáculos de los artistas que acompañarán este evento será en la carrera 44 entre calles 69 y 70 a partir de las tres de la tarde.

Se ha aproximado que el recorrido de todas las carrozas y espectáculo tenga una duración de tres horas aproximadamente y se desarrollará a lo largo de la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53 gira a la izquierda, por la Plaza de la Paz, finalizando en los alrededores del Teatro Amira de la Rosa.
Los palcos estarán ubicados en la zona de la Plaza de la Paz y la Catedral, teniendo un costo de 50.000 pesos colombianos como donación para la fundación Pan y Panela, las cuales se podrán adquirir por el perfil de Instagram de la fundición @fpanypanela.