Prepárese para el festival Rock al Parque 2022

La música ha tenido un papel muy importante durante este año 2023, puesto que grandes cantantes de nivel nacional e internacional han realizado su concierto con sus más grandes éxitos de su carrera musical, y aun así no se detendrá.

El espacio ahora está enfocado para la música del rock, ya que el festival que se lleva a cabo desde hace varios años seguirá realizándose este año con normalidad. Durante esta semana se publicó que ya está todo el cartel completo para darle luz verde al festival.

Durante el 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo Rock al Parque en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, Colombia. Cuatro días repletos de grandes canciones que emocionarán a los amantes de este género musical.

“Desde su primera edición, este evento metropolitano ha sido un lugar perfecto para que cualquier persona experimente de primera mano lo que está pasando con la música en la ciudad, en el país y en el mundo, con agrupaciones que algunas veces representan los sonidos clásicos de los diferentes géneros del rock de sus países y otras son una mirada a la vanguardia”, dijo el director de Idartes, Mauricio Galeano.

El Simón Bolívar siempre ha sido el espacio para realizar este festival. Sin embargo, se va a dividir en tres estaciones, como se hace cada año: Plaza, Bio y Lago, y la de este año se llamará Tarima Radiónica. Cada una de estas mostrará las nuevas propuestas de la música.

La lista de los artistas

Por medio de las redes sociales se compartieron parte de los artistas que se encontrarán en el Rock al Parque, sumando más de 40 músicos de todo el país (Bogotá, Medellín, Pasto): Peste Mutantex, I.R.A., Masacre, Titán, Blasfemia.

Y de artistas internacionales acompañarán Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina, y muchos más.