Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Policía confirma que aparecieron dos cadáveres, uno en la localidad de  Engativá y otro en Suba

Pie de foto: Revista Semana

Un reciclador encontró el cuerpo cuando cumplía con sus labores. 

El hombre comenzó a buscar sus materiales de reciclaje cuando sintió tocar algo extraño. Se trataba del brazo de un cuerpo humano. «Estaba lleno de sangre y yo quedé todo manchado», le dijo a los residentes de la zona. 

Luego el ciudadano avisó a las autoridades y al lugar de los hechos arribaron las autoridades quienes habrían realizado el levantamiento de un cadáver dispuesto en bolsas negras de basura.  Eso ocurrió a eso de las 3: 30 de la mañana. 

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que a las 3 a. m. fueron  informados en el sector de Engativá del hallazgo de tres bolsas con extremidades de cuerpos humanos. «En ese momento se  inició  un trabajo para determinar las circunstancias con el Comandante de Policía Metropolitana de Bogotá», confirmó el  Brigadier General Carlos Fernando Triana.

En la localidad de Engativá y en la localidad de Suba pasó lo mismo con características similares. Ya son 19 casos en lo corrido del año con esas características. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect