Coldplay libera boletas para sus presentaciones el 16 y 17 de septiembre en Bogotá

Pie de foto: Instagram Coldplay

La banda de rock-pop británica ha anunciado que además de liberar más boletería para sus shows en Colombia, Perú y Chile, también contará con teloneros locales.

Debido a ajustes de producción, desde este martes 6 de septiembre, se liberarán boletas adicionales para las fechas de la gira mundial “Music of the spheres” de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes de

Las entradas saldrán a la venta mañana martes 6 de septiembre. La banda estará en la capital el próximo 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín.

La invitada especial Camila Cabello aparecerá como invitada principal de los espectáculos en Perú, Colombia y Chile. También se han anunciado invitados adicionales para las fechas de septiembre. Para los shows en Bogotá, la artista colombiana, Mabiland, será la telonera local

Desde que comenzó la gira histórica de la banda en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de boletas para las fechas en América Latina, América del Norte y Europa, shows que han contado con grandes elogios tanto de fanáticos como de críticos.

La gira también ha sido destacada por su conjunto de iniciativas innovadoras de sostenibilidad que incluyen un espectáculo impulsado por energía 100 % renovable en casi todos los lugares; el primer sistema de batería para giras del mundo (fabricado con 40 baterías de automóviles eléctricos BMW).