Fundación Universitaria Los Libertadores

Nosotros

El Centro Articulador de Medios – CAM Media Lab es un laboratorio académico administrado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Consejo Directivo

Alexánder Sanabria Niño

Janeth Arley Palacios Chavarro

María del Pilar Flor Sánchez

Comunicadora Social, Diseñadora Gráfica, Fotógrafa, Magíster en Educación. Se ha destacado en los procesos comunicativos, en la imagen visual. Con experiencia de 28 años en Educación Superior. Docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Nixon Andrés Carranza Pérez

Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores. 25 años de experiencia en medios de comunicación tradicionales como El Tiempo, City TV, Canal Capital, Cablenoticias, Canal Uno, Diario Deportivo, Todelar, Capital Radio, Caracol radio. Director y creador de medios alternativos como Tu Vecino TV, Metrópoli On Line, Más Deportes Colombia, Motorbike, entre otros Docente universitario desde hace 7 años. Director de Más Deportes Colombia y actual editor de Metrópoli On Line. 

Equipo de periodistas

John Parra Patiño (Q.E.P.D.)

Diseñador Gráfico en formación. Artista empírico, con alta percepción visual y la definición del arte como estilo de vida.

 

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect