La cuarentena, una cárcel para muchos, un descanso para otros

Realizada por: Santiago Castro Riaño y Cristian Giovanny Avendaño Colorado

Estudiantes de Comunicación Social- Periodismo. Quinto semestre.

Espacio académico: Periodismo Radial, orientado por el profesor Andrés López.

Esta crónica narra, los acontecimientos que vivió Santiago, el paisa llanerito, un joven de 20 años, al tener que perder a tres de sus seres queridos en menos de diez días, en ese momento de su vida. El Covid-19 no fue la única sorpresa que el 2020 se originó en su vida, además de eso, fue un lapso de tiempo en donde la frustración, dolor, angustia y tristeza: eran el protagonista de su día a día. En los peores momentos es donde las mejores cualidades y fortalezas del ser humano salen a relucir, así mismo, la familia juega un papel fundamental para superar obstáculos, no obstante, nadie está libre de los problemas, motivo por el cual entre más difícil sea el golpe que le de la vida al ser humano, lo importante siempre será mantenerse rígido para hacerle frente.