Entretenimiento

Inicia la preventa de Festival Cordillera

Con la presentación de artistas como Juan Luis Guerra y 4.40, Fito Páez, Hombres G, Fonseca, Molotov, Rels B y Miranda, entre otros la tercera edición del evento se tomará el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Fito Páez sera uno de los grandes artistas internacionales presentes en Bogotá. Foto: Bilboard

El 14 y 15 de septiembre de 2024 Bogotá recibirá la celebración más grande de sonidos latinoamericanos en el continente con un cartel para bailar, cantar, sentir y vivir el hecho de ser latinos.

Desde este nueve de mayo inició la preventa para el público general de la boletería para asistir a la fiesta musical que se cumplirá en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Serán dos días de rock, pop, cumbia, merengue, reggae, hip hop, electrónica, boleros y ska, con la presencia de artistas provenientes de México, Argentina, Perú, República Dominicana, Colombia, España, Venezuela, Uruguay, Jamaica y Cuba, entre otros.

El Festival Cordillera le apuesta a la sostenibilidad ambiental encabezada por la campaña que ha reforestado parte del Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca en las últimas dos ediciones: por cada transacción en compra de boletería el Festival sembrará un árbol en dicho páramo de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

El cartel completo incluye a Juan Luis Guerra 4.40, Fito Páez, Hombres G, Fonseca, Molotov, Rels B, Miranda!, Vilma Palma E Vampiros, Maldita Vecindad, Babasónicos, Trueno, León Larregui, Bacilos, Bersuit Vergarabat, José Madero, Bandalos Chinos, Airbag, El Mató un Policía Motorizado, Juliana, Mala Rodríguez, The Skatalites, Kinky, Omara Portuondo, Morodo & Okume Lions, La Vela Puerca, Los Mirlos, Simón Grossman, Zoe Gatusso, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invencible completan el cartel internacional del Festival. Por su lado, La Derecha, Canalón de Timbiquí, La Severa Matacera, Los Yoryis, Providencia, Duplat, entre otros.