Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Cine a 6.000

Una buena opción para conmemorar el día de la mujer y tener un buen detalle con ellas es ir a cine y aprovechar las promociones.

Este viernes el cine en toda Colombia será a 6.000 pesos. Foto: Pixabay

Las principales cadenas de cines en Colombia, incluyendo Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinemas Procinal y Cine Colombia, han anunciado una nueva promoción para sus boletos en todo el territorio nacional. Este 8 de marzo los espectadores podrán disfrutar de cualquier película en cartelera, en cualquier formato (2D, 3D o 4D), ya sea en sala general o preferencial, por un precio único de 6000 pesos.

Esta iniciativa busca brindar a los colombianos un momento de diversión accesible con la posibilidad de disfrutar de cualquier función a lo largo del día, siempre y cuando haya disponibilidad de asientos. Además, Cine Colombia continuará ofreciendo su popular promoción «Matiné», válida hasta el 31 de diciembre de 2024, donde las funciones que comienzan antes de las 3:00 pm tienen tarifas especiales de $6.000 y $8.000 para ubicaciones general y preferencial, respectivamente.

Por su parte, Cinemas Procinal ha lanzado su promoción «Cine Fans», que otorga descuentos de hasta el 20% en confiterías, dependiendo de la frecuencia de visitas al cine y ofrece precios especiales los martes y miércoles. Estas estrategias buscan atraer a un mayor número de espectadores y garantizar el éxito de las salas de cine en el país, especialmente en la esperada fecha del 8 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect