Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Bogotá se prepara para primera convención de camisetas de fútbol

El próximo sábado 16 de marzo, Bogotá será testigo de un evento sin precedentes para los amantes del fútbol en Colombia. El barrio La Soledad se convertirá en el epicentro de la primera convención camisetera del país, un sueño hecho realidad para todo coleccionista futbolero.

Los fanáticos del fútbol tendrán un encuentro con sus 'tesoros' en Bogotá. Foto: Pinterest

Redactado por: Catalina Pedraza  

Desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, los aficionados podrán disfrutar de una jornada única llena de pasión y nostalgia futbolística. Con entrada libre, el evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. 

Organizado por el colectivo de futboleros conocido como Coleccionistas CFC, la convención contará con la participación de 20 expositores y 10 tiendas de ropa de fútbol original. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de colecciones, desde camisetas de equipos nacionales como Santa Fe, América y Atlético Nacional, hasta selecciones internacionales y equipos europeos. 

Pero la emoción no termina ahí. La convención contará con la presencia de invitados especiales de México, Argentina y Chile, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre el mundo de las camisetas de fútbol. Desde prendas autografiadas por ídolos del deporte hasta ediciones exclusivas y recuerdos históricos, habrá algo para todos los gustos y presupuestos. 

Para los apasionados coleccionistas y aficionados, esta será una oportunidad para adquirir piezas únicas y memorables que reflejen su amor por el fútbol. Más que una simple exhibición, la Primera Convención de Coleccionistas de Camisetas de Fútbol en Bogotá será un encuentro emocionante donde los aficionados podrán compartir su pasión, intercambiar historias y celebrar juntos la belleza del deporte más popular del mundo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect