Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Fin a la novela Miguel Borja con River Plate: el adiós al tiburón

Pie de foto: Las negociaciones entre las tres partes involucradas llegaron a un acuerdo económico. // Foto extraída de Futbolred.com

Los días pasaron y hay claridad en el tema de Miguel Ángel Borja, que sonaba para ser nuevo jugador de River Plate. En el fútbol, los negocios y acuerdos pueden concretarse en el menor tiempo posible, así como caerse y quedar en un simple rumor. En el caso del atacante de Junior, la novela con los argentinos parece llegar a buen curso, para todas las partes involucradas.

Miguel Ángel Borja deberá posponer su deseo de salir campeón de Liga con Junior, el equipo de sus amores, al que tanto peleó por volver hace unos meses. La oferta de River Plate sería aceptada por parte de la directiva del cuadro colombiano y de Palmeiras quien tiene aún el otro porcentaje de sus derechos deportivos.

De acuerdo a información de César Luis Merlo y de Hugo Balassone, el delantero colombiano será nuevo refuerzo de River Plate “Tanto Junior como Palmeiras aceptaron la oferta de US$6500.000 por la totalidad de su ficha. Una vez superados los chequeos médicos, firmará contrato hasta diciembre del 2025”.

Fuentes consultadas por FUTBOLRED, confirmaron que el negocio se concretó. Además, el delantero estará viajando a Argentina para realizar los respectivos exámenes y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo. También el atacante intervino, económicamente, renunciando a dinero de él, para buscar satisfacer lo que esperaba Palmeiras en la operación.

Miguel Ángel Borja disputó un total de 17 partidos por Liga con Junior, aportando 10 anotaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect