Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Farruko aplaza su gira por Latinoamérica  

La estrella de música urbana decidió junto a su Staff postergar la gira para brindar un mejor show con nuevas canciones y aspectos.

Farruko posterga su gira para el próximo año. Foto: Los Angeles Times

Redactado por: Tomás León Londoño  

El cantante puertorriqueño Farruko anunció que postergó su gira por Latinoamérica programada para noviembre. Las fechas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia (específicamente Bogotá), Perú y Uruguay se han reprogramado para junio de 2024.  

Las entradas compradas para estos conciertos seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Farruko y su equipo, en colaboración con los organizadores de la gira, tomaron la decisión de retrasar las fechas para ofrecer a sus seguidores nueva música y una experiencia de gira completamente renovada. Aseguraron que están trabajando con dedicación para ofrecer un espectáculo sorprendente. 

Farruko mencionó: «Sé que los fans estaban emocionados por verme el próximo mes, pero estoy trabajando arduamente con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y completar la creatividad para la gira que ha experimentado algunos retrasos. Quiero brindar a los seguidores una experiencia increíble. ¡Prometo que la espera valdrá la pena! ¡El álbum y la gira ‘CARBON ARMOR’ llegarán en 2024!». 

Además, Farruko anunció su regreso a 21 escenarios en Norteamérica para su gira Carbon Armor Tour en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum en la primavera de 2024. Las fechas exactas y la gira por Europa se anunciarán próximamente. 

El mes pasado, Farruko fue nominado en la categoría «Mejor Canción Urbana» en la 24ª entrega de los Latin Grammy Awards por su éxito «Mi Mejor Canción» junto a Gocho. También lanzó recientemente su sencillo «Calor» con Manolo Ramos. A principios de este año, Farruko celebró los lanzamientos de «PASA_JE_RO», su primer sencillo lanzado a través de su propio sello, Carbon Fiber Music, en colaboración con su socio y mánager de toda la vida, Franklin Martínez; y la colaboración «Esta Vida» con el productor y artista de renombre mundial, Marshmello. Farruko también lanzó una versión salsa de «Esta Vida» junto a Marlon Fernández y tuvo un gran éxito con el lanzamiento de «Nazareno». 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect