Fundación Universitaria Los Libertadores

Audio

Crónicas, historias auténticas para ser narradas

Los estudiantes del espacio académico de Periodismo Radial orientado por el profesor Andrés López Giraldo, realizaron crónicas como historias de vidas auténticas y verdaderas que deben ser narradas y escuchadas, para así, dejar huella en cada corazón.

Crónica Peña de Juaica

Realizado por: Julián Ecury, egresado de Comunicación Social- Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, actualmente ejerce su oficio como periodista en el canal internacional NTN24. Un joven como cualquier otro que lucha a diario por cumplir sus sueños.

Colombia es un país de montañas, pero entre Tabio y Tenjo existe una muy especial, La Peña de Juaica un lugar lleno de misterios y leyendas, incluso quienes viven cerca la denominan como una puerta a otra dimensión. Sin embargo, lo más llamativo de Juaica son las historias sobre abducciones y encuentros con seres extraterrestres, la ubicación de la montaña según expertos sirve como punto para que seres de otros planetas reposen mientras nos visitan…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect