Audio

Crónica cerca del fin

Realizada por: Paula Brand y Ana María Siza. Estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo, quinto semestre.

Esta es la historia de Arnulfo, un padre de familia que sin previo aviso, cruzó por una de las pruebas más fuertes y difíciles en su vida, este evento que lo cambiaría todo. Un accidente que lo hizo rozar la muerte, y cómo él con el apoyo de su familia lograron enfrentar esta situación. Un acontecimiento casi milagroso, afrontado y superado, unidos, con mucho esfuerzo y perseverancia  frente a lo que muchos creían era el fin.