Fundación Universitaria Los Libertadores

Audio

Vive la inclusión en la U- Capítulo Cero

Realizado por: Wendy Jiménez Morales y María José Reyes. Estudiantes de Comunicaciòn Social-Periodismo, Octavo semestre, del Semillero Derechos Humanos y Comunicación para la Paz.

La educación inclusiva es el fruto de los estudiantes, docentes y funcionarios que hacen parte de una institución comprometida hacia los conceptos de diversidad, inclusión y equidad. En el proyecto de investigación «Estrategias de Comunicación para la Implementación, la Difusión y la Apropiación de políticas y lineamientos de Educación Superior Inclusiva en IES de Bogotá», se identifican las estrategias comunicacionales destinadas al cumplimiento de las normativas expedidas por el Gobierno Nacional para el Fomento de la Educación Superior Inclusiva, acercándose hacia el concepto transformacional en el contexto colombiano, haciendo énfasis en la generalidad de la inclusión y no solo de género.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect