Audio

Crónica: Rodando por la vida

Realizado por: Daniela Muñoz. Estudiante de último semestre del programa de Comunicación Social-Periodismo

Esta es la historia de Juan Pablo Cano, un joven de 26 años de edad que ha tenido que pasar una total odisea. Desde muy pequeño fue víctima de la violencia que acecha a nuestro país. Una bala perdida provocó su discapacidad y no siendo suficiente con eso, la vida se encargó de darle un golpe todavía más duro: la muerte de su madre. Esta crónica describe la situación vivida por él, desde el momento en que recibió el impacto hasta su recuperación en el hospital. El proceso de adaptación a una nueva vida, no fue fácil. Sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio y aún después de tantos años, las secuelas son evidentes.