Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Bogotá tiene nueva secretaría de movilidad

Deyanira Ávila Moreno será la nueva secretaria Distrital de Movilidad, en reemplazo del ingeniero Felipe Ramírez Buitrago, quien ha estado en el cargo durante este año, y previamente se desempeñó como gerente de TransMilenio.

“Vamos a seguir el trabajo de evaluación que empezó Felipe (Ramírez), para que a finales de este año, con el equipo de la secretaría, con expertos en movilidad de nuestra ciudad e internacionales, hagamos una evaluación, veamos qué va saliendo bien, qué debemos reforzar, qué debemos cambiar para seguir mejorando la movilidad sostenible en Bogotá”, sostuvo la Alcaldesa Mayor.

La nueva secretaria es ingeniera catastral y geodesta egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; especialista en Gestión Ambiental Urbana de la Universidad Piloto de Colombia, auditora en Seguridad Vial del WRI, auditora interna en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Además, cuenta con 20 años de experiencia en el sector público -de los cuales más de 10 los ha dedicado al Sector Movilidad-, fue directora de Planeación de la Movilidad, asesora de Despacho y primera subdirectora de la Bicicleta y el Peatón en la Secretaría de Movilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect