Robo a más de 30 personas en  restaurante de Bogotá

Pie de foto: (Captura de video Twitter @idpazc 12sept2022)

El hecho ocurrió a dos cuadras del CAI del sector. Según las personas que se      encontraban en el lugar, la policía tardó varios minutos en atender el llamado de auxilio.

Este fin de semana, el sector del Park Way, en Bogotá, se vio azotado más que nunca por la inseguridad. Una banda de ocho ladrones ingresó a dos restaurantes y robó a más de 30 personas que estaban en el interior de los mismos.

Los delincuentes quedaron captados en grabaciones de seguridad, en las que se ve el momento en que reducen a sus víctimas y les quitan sus pertenencias.

Tres minutos después de ingresar al primer establecimiento, los sujetos escaparon. Las víctimas del hurto señalaron que se llevaron joyas, celulares y el dinero de las ventas del día del restaurante.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los delincuentes entraron a uno de los establecimientos, con total facilidad para intimidar a los comensales y llevarse sus pertenencias. (Vea también: [Video] Fleteros robaron $ 50 millones en sur de Bogotá; policía reaccionó y los capturó)

Los atracadores estaban decididos a robar a la mayor cantidad de personas, por lo que, luego de delinquir en el primer restaurante, se fueron de una vez a buscar el segundo. Ellos se fugaron sin complicaciones y ahora las autoridades están buscándolos para dar con su paradero.

El hecho fue ampliamente rechazado por usuarios en las redes sociales, quienes se siguen quejando de lo insegura que está Bogotá desde hace un buen tiempo. Desde hace mucho no se tenía registro de un atraco masivo como este, lo que aumentó la preocupación entre los dueños de este tipo de establecimientos.

Los ladrones se llevaron todo tipo de elementos. Celulares y billeteras fueron los objetos que más hurtaron a las decenas de personas que tuvieron víctimas.