Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Rappi crea nuevos espacios de descanso para sus repartidores

Foto: Twitter @untalcharlie

El espacio se inauguró en el parque de la 93 en Bogotá; sin embargo, en el país ya son 14 ubicados en las principales ciudades. Llamados ‘pitstops’ los domiciliarios pueden acceder a ellos para tomar un descanso, cargar sus celulares, esperar sus pedidos e incluso parquear sus vehículos.  

El sitio se habilitó teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de los trabajadores que son más de 20.000 quienes para poder entrar a un baño tienen que esperas varias horas y solicitarlos prestados. 

Por tal motivo Rappi quiso mostrar su compromiso para mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Así lo dio a conocer la Gerente de operaciones de Rappi Daniela Marques quien informo que se invirtieron entre 150 y 180 millones de pesos y también añadió: 

“Queremos que los usuarios, la sociedad, los repartidores y demás interesados conozcan estos espacios. Rappi es una empresa de servicio y como tal comprende la importancia de dar las herramientas necesarias para que precisamente los repartidores brinden el mejor servicio posible”. 

Este proyecto se inició en el 2019 teniendo en cuenta que La Alcaldía le exigía a Rappi  la creación de estos espacios.  

Inicialmente estos se instalarán en las principales localidades que generan demanda al servicio como lo son Chapinero, Chico, Rosales y el parque de la 93. Tendrán función desde las 6:00am hasta las 10:00pm. 

Se espera que a finales de año se cuente con aproximadamente 20 Pit Stops localizados en Bogotá Barranquilla Cali y Medellin. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect