Policías de nuevo en el ojo del huracán

No ha pasado el escándalo por la actuación de la policía en Bogotá por el exceso de velocidad y la invasión de una patrulla por la ciclovía cuando de nuevo los uniformados son blanco de críticas.

Policías subieorn una moto al Transmilenio. Foto: redes sociales

La Policía en Bogotá volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo, esta vez por cuenta de un pare de uniformados que subieron una motocicleta de la institución a un bus del Sistema de Transporte Masivo, Transmilenio.

En lo que al parecer es un bus de servicio alimentador, los dos uniformados montaron la moto ante la mirada atónita e incómoda de los usuarios y quienes no hicieron reclamo alguno a los policías por tratarse de la autoridad en la ciudad.

En las fotografías se puede apreciar como uno de los policías direcciona el vehículo mientras su compañero empuja la motocicleta hacia el lugar destinado para las personas con movilidad reducida.

Ante esta situación, la Policía de Bogotá emitió un comunicado informando que investigarán a los uniformados, ya que dicho comportamiento no va acorde a la institución.