Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Bogotá vivió el “Be Happy Fest” el festival de la felicidad más grande de Latinoamérica. 

El festival reunió durante el pasado fin de semana varias historias de vida, emprendimientos innovadores y con trasfondo social, gastronomía y dinámicas en el parque de la 93 situado en el norte de la capital colombiana.

Bogotá se llenó de alegría. Foto: Tomas Leon @tomassleonl

Redactado por: Tomás León Londoño  

El Be Happy Fest, que ya ha tenido anteriores ediciones realizadas en Cali y Medellín, este año se trasladó a Bogotá para vivir un ambiente de completa felicidad, acompañado de varias charlas donde hubo personas reconocidas como : Andrés Parra, Andrés López, Julio Correal y por el lado de la moda la presencia de Belky Arízala, quien fue una de las mejores del día sábado ya que ofreció una pasarela con varios jóvenes donde el mensaje claro fue la importancia de la diversidad y que en la sociedad encajamos todos. 

También asistieron Fonse, Rubigol, Mateo Carvajal, Amara y muchos más influencers. En cuanto a periodismo Rafael Cifuentes y Antonio Cásale brindaron una charla de motivación y una previa al clásico Santa Fe vs Millonarios, musicalmente Tostao, Juanse Laverde y Shaira fueron los más importantes del cartel. 

Mientras en tarima estaban en ese ambiente, lo que rodeaba el parque era una iniciativa denominada Happy Market la cuál es un apoyo a los emprendimientos, marcas que están en crecimiento, productos 100% colombianos, que aparte de ser negocios, hacen una linda labor social, como por ejemplo Giive Colombia que con las ganancias que este genera ayudan a mascotas, y con la compra que hagan les donan prendas a los niños que necesiten de ellas; también está “Kaironare, Tienda Solidaria”, un almacén de diseño con impacto social y su nombre es traducción en lenguaje wayuu como desierto soleado, tienen 3 enfoques: hacer un comedor comunitario, una escuela y programas de bienestar en la Guajira. 

El festival fue muy bien acogido por la gente ya que en las caras de los asistentes se notaba la diversión y felicidad total, la entrada al festival no tenía ningún costo y podía asistir la familia entera. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect