Michael González es el nuevo técnico de Olympiacos

La prensa española asegura que Michel ya viaja a Grecia para arreglar su llegada con los dirigentes y ponerse al frente del equipo.

El español Miguel González Martín del Campo «Míchel» volverá a entrenar al Olympiacos, donde ya estuvo hace unos siete años, y en sustitución de su compatriota Carlos Corberán, al que este domingo se le rescindió contrato, según informan medios griegos.

Olympiacos  de Grecia anda de cambio en cambio. La idea de las nuevas caras es ideal para reencontrar el camino ganador y para eso es que ya tienen de ‘un cacho’ al nuevo DT de James Rodríguez, Marcelo y compañía: Michel.

Su nombre es José Miguel González Martín del Campo y se le conoce como Michel. Nació el 23 de marzo de 1963 en Madrid y a sus 63 años podría tener una buena oportunidad de demostrar que está vigente.

Y como jugador se destacó por ser un volante de buen manejo y quite. Su primer partido como profesional fue en 1982 con el Real Madrid y el último lo jugó en 1997 con el Atlético Celaya.

Debut como técnico en el 2005, cuando se hizo cargo del Rayo Vallecano. Después, en el 2012, estuvo al frente del Sevilla y luego dirigió al Getafe en el 2021.

En febrero del 20024 fue al Olympiacos como técnico, ganó la  Superliga griega a falta de cinco partidos y obtuvo la Copa nacional.​

Jugó la Liga de Campeones, llegó hasta octavos de final, instancia en la que fue eliminado por el Manchester United.

Michel fue destituido el  6 de enero de 2015 y ahora todo indica que regresará.