Harry Styles en Colombia: ¿Dónde se realizará el concierto?

Pie de foto: Harry Styles en concierto.

Colombia ha presenciado grandes shows de cantantes internacionales durante el año 2022. Desde Coldplay, hasta Rosalia, han generado un gran grupo de fans durante su carrera musical, quienes estuvieron presentes en su paso por el país. Aún así, las funciones de grandes celebridades no se detienen.

El próximo 27 de noviembre de 2022, el artista británico, Harry Styles, llegará a Colombia con su gira ‘Love On Tour’, el cual es una promoción de su disco ‘Fine Line’, publicado el 20 de mayo de 2022.

El mal paso de Dua Lipa

Luego de que la cantante británica, Dua Lipa, realizó su show el pasado 18 de septiembre del presente año, en el parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá, los presentes se quejaron del mal sonido y poca visibilidad, ya que las personas que se encontraban fuera del parque tenían mejor visión del concierto.

Por esta razón, las personas que adquirieron su entrada para el performance de Harry Styles se están quejando, puesto que se afirma que el lugar del concierto será en el mismo parque, además de estar coordinado por Ocesa Colombia, la misma organización que planificó el evento de Dua Lipa.

La petición

Actualmente, los fanáticos del artista británico se están expresando en las redes sociales, para que realicen su concierto en el Estadio El Campín con el hashtag “#harryalcampín”. Adicionalmente, se realizó la petición en la página web change.org, la cual ya ha recaudado más de 1000 firmas.

La organización se pronunció por medio de su cuenta en la red social Twitter: “Hola, para nosotros es muy importante recibir sus comentarios y mensajes sobre nuestros eventos.Nuestro equipo se encuentra evaluando los comentarios y recomendaciones que nos han llegado por las redes sociales para que en los próximos eventos tengan la mejor experiencia posible”.