Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

Inicia convocatoria en investigación

Hasta el primero de mayo, la comunidad libertadora podrá postular sus trabajos de investigación, además serán publicados por medio de la Dirección de Investigaciones y con el soporte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: la revista de divulgación Full Investiga, busca destacar los trabajos más sobresalientes producidos por estudiantes, profesores y egresados de la institución, en el campo de la investigación.

Este proyecto hace parte de una nueva etapa del plan Estratégico Institucional de Investigación, que se ha estado ejecutando desde el 2019 hasta el 2025 como revista digital, y se espera que esta idea se vuelva una tendencia en el campo investigativo e Inclusive, que de esta faceta salgan creadores con contenidos de alta calidad.

¿Qué tipo de informes podrá postular?

Según  la Dirección de Investigaciones, los que estén interesados, pueden compartir; contenidos que presenten avances de proyectos en curso, actividades de semilleros, resultados de investigación de proyectos de periodos anteriores, trabajos de estudiantes, ensayos sobre temas de actualidad que vinculen temáticas relacionadas con la ciencia, dinámicas de investigación y producción de reseñas de libros y otros temas de interés. 

Debido a la  acogida que ha tenido ésta convocatoria para  los estudiantes, como de los profesores, se extendió la fecha para el envío los productos hasta el 1 de mayo del 2020. 

Proceso de inscripción:

Solo debe ingresar al siguiente link y seguir las indicaciones. https://www.ulibertadores.edu.co/recepcion-revista-full-investiga/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect