Harry Styles: el gran cambio para su concierto en Colombia

El país colombiano ha presenciado la llegada de grandes artistas internacionales durante el presente año, dándole la oportunidad a las personas a asistir al concierto de sus artistas favoritos como Guns N’ Roses, Dua Lipa y Coldplay.

Los performances no acaban, ya que hay muchos artistas que han planeado su visita al país con las mejores canciones de su carrera musical. El más esperado llegará el 27 de noviembre de 2022 en la ciudad de Bogotá: Harry Styles.

Sin embargo, varios detalles del concierto han generado distintas críticas, luego que la llegada de Dua Lipa a Colombia tuvo grandes polémicas por su organización, de la que más resaltó fue que muchas personas pudieron mirar el concierto fuera del parque Salitre Mágico.

Por esta razón, los fanáticos que estarán presentes en el show de Harry Styles, hicieron una petición para que el concierto se realice en el estadio El Campín, consiguiendo más de 100.000 firmas en menos de un mes.

De esta manera, la empresa quien organizará todo el concierto anunció que este evento se hará en otro lugar, junto con mayor organización para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor música de Harry Styles.

«Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada. Aquellos que actualmente tienen el beneficio de la Early Entrance para la sección Platino podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo recinto», explicó Ocesa.

Las entradas que algunos de las personas ya compraron seguirán siendo válidas, ya que solo se cambió el lugar, pero aun así el resto de información seguirá funcionando con normalidad.