Fundación Universitaria Los Libertadores

Entretenimiento

Feid presente en la inauguración de la Copa América 2024 

El artista y productor colombiano, nueve veces nominado a los Latin Grammy, inaugurará con un espectáculo musical, la CONMEBOL Copa América 2024, el evento futbolístico más importante en América a nivel de federaciones.

Feid cantará en la inauguración de la Copa del Mundo 2024 recalcando la sinergia de la música y el fútbol. Foto tomada de: CONMEBOL Copa América™️

Redactado por: Hasbreidy Marentes 

El destacado artista y productor colombiano, Salomón Villada, más conocido como Feid, será en el encargado de dar apertura a uno de los eventos futbolísticos más importantes del mundo, la CONMEBOL Copa América 2024 a celebrarse desde este 20 de junio hasta el domingo 14 de julio. 

El reconocido artista por su éxito en la música urbana llevará su gira ‘Ferxxocalipsis Tour’ a una nueva parada este jueves, 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Estados Unidos previo al primer partido Argentina Vs Canadá programado a las 7:00 PM hora colombiana. 

El originario de Medellín, Feid, se encuentra en un gran momento de su carrera artística, actualmente figura como uno de los artistas más escuchado a nivel mundial, logrando con diferentes ‘hits’ posicionarse como #1 en la lista de Billboard Latin Airplay. 

El artista, quien actualmente se encuentra de gira por Norte América, goza de gran reconocimiento y fama en la industria de la música urbana, junto a su novia, la también famosa cantante colombiana Karol G, han logrado dar a conocer la cultura paisa a nivel mundial, a través de su música, su ritmo, sus colores y hasta sus propias expresiones lingüísticas. 

Este evento no solo resalta la participación de Feid en el mundo del fútbol, sino que también celebra la sinergia entre la música y los deportes, una combinación que ha sido representada históricamente por figuras como Shakira, quien anteriormente fue seleccionada por la FIFA para interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo 2024 ‘Puntería’, al igual que hace 14 años con ‘Waka – Waka’ canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect