Fundación Universitaria Los Libertadores

Entretenimiento

Primera serie de Pixar será un Spin Off de ‘Intensamente 2’ 

La derivación de la exitosa película estrenada en el mes de junio contará una nueva historia en la cual ilustrarán un estudio de cine en la mente encargado de la creación de los sueños de su protagonista ‘Riley’, ‘Dream productions’ es su nombre y ya tiene mes y año de estreno.

‘Dream Productións’ será la nueva serie de la cinta ‘Intensamente 2’. Foto tomada de: fandom.com

Redactado por: Hasbreidy Marentes 

Tras una semana del estreno de la cinta ‘Intensamente 2’ que ya supera el récord de recaudación en taquilla de 500 millones de dólares en boletería mundial, Pixar Animation Studios anunció el lanzamiento de su nueva serie ‘Dream productions’, un Spin Off (derivación) de la película, esta, contará la manera en que se crean los sueños de la protagonista ‘Riley’ a través de un ‘miniestudio de cine en la mente’. 

Pete Docter, el director de la primera entrega de ‘Intensamente’, afirmó que el estreno será “en la próxima primavera en el 2025” y que en las últimas semanas dieron por terminada la producción que será visualizada únicamente en la plataforma de servicio de streaming, Disney Plus. 

La primera película de ‘Intensamente’ en el 2015 también fue un éxito en taquilla, por lo que rápidamente Pixar anunció el lanzamiento de su primer Spin Off llamado ‘La cita de Riley’ que fue un éxito por las curiosas reacciones de las emociones de los padres y la cita de la protagonista, esta miniproducción marcó otro hit para el estudio de animación.  

The Walt Disney Company, anunció, a través de un comunicado que, “‘Intensamente 2′ tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos a nivel nacional detrás de otra película de Pixar, ‘Los Increíbles 2′ en 2018”. 

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios, ve en este proyecto un nuevo reto y una nueva estrategia para Pixar al ser su primera serie animada, afirma que ‘Dream Productións’ será una gran apuesta, reivindicando otras producciones estrenadas durante el tiempo de la pandemia como ‘Red’, ‘Soul’ y ‘Luca’ que no tuvieron la acogida esperada. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect