El CAM, un centro para el aprendizaje y el desarrollo compartidos

Por Iván Mantilla Ch.

Ahora la comunidad libertadora cuenta con una nueva y moderna plataforma mediática, orientada a la generación de proyectos de investigación y producción periodística, el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación interna y externa y la gestión mediática y de contenidos multimedia y transmedia, realizados por los estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El CAM es un Centro de Proyección Social que surge como respuesta a la necesidad de contar con un espacio para la práctica de conocimientos adquiridos por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la generación y publicación de contenidos en articulación con la producción académica y la puesta en marcha de un amplio portafolio de servicios relacionados con el diseño, la gestión y la evaluación de contenidos informativos, publicitarios y organizacionales.

Los estudiantes tienen aquí un espacio para la difusión de sus trabajos más destacados, con el rigor y la responsabilidad social que la ley, la opinión pública y el ámbito informativo en general exigen.

Es tiempo de diseñar, explorar, investigar y publicar.