Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

Deportista olímpico es golpeado gravemente en el parque Metropolitano Simón Bolívar

Redactado por: Alberth Nicolás Arteaga

La inseguridad en Bogotá es algo que afecta a la ciudadanía, lamentablemente los deportistas olímpicos tampoco se salvan de esto. Esteban Soto ha sido la nueva víctima de asalto en el parque Simón Bolívar, este hecho ocurre el pasado 4 de marzo en horas de la mañana, mientras llegaba para entrenar,

“En la entrada de eventos, me abordan dos tipos en bicicleta, me jalan y proceden a robarme la bicicleta, me dieron seis cachazos, me rompieron el casco, me hirieron en la mandíbula y estoy esperando una valoración con un cirujano plástico”, contó el deportista.

Ante esto la Secretaría de Seguridad vía Twitter, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos.

Él asegura que fueron 2 hombres que cargaban armas de fuego los cuales le robaron su bicicleta y reloj inteligente que se avalúa por la suma de 10 millones de pesos.

Vía Instagram el huilense Manuel Esteban afirmó que se encuentra en terapias faciales, y que espera recuperarse pronto para representar al país el 25 de marzo en el tour de 35 kilómetros en Eslovaquia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect