Colombia se alista para enfrentar a Venezuela

Durante su concentración en Barranquilla de cara al partido del próximo jueves ante Venezuela, la Selección Colombia de Fútbol atendió a los medios de comunicación. Juan Fernando Quintero y Álvaro Montero hablaron de su momento.

James Rodríguez, entrena a la par con sus compañeros. Foto FCF

Este jueves 7 de septiembre inicia el camino de la clasificación mundialista de la Selección Colombia. En Barranquilla ya trabajan todos los convocados por el profesor Néstor Lorenzo para enfrentar a Venezuela. Juan Fernando Quintero conversó con los medios de comunicación sobre su regreso a la arenosa y el ambiente que se vive al interior del conjunto tricolor, mientras que el guardameta, Álvaro Montero, se refirió a la ausencia de David Ospina y la responsabilidad bajo los tres palos.

“Independientemente de lo que es el clima debemos tener mentalidad para empezar con pie derecho, sabemos que es muy importante todos estos partidos, estamos en nuestra casa y tenemos que hacerla respetar”, aseguró el volante del Racing de Argentina.

Esta será la primera vez que Colombia no contará con su arquero habitual en las últimas eliminatorias, David Ospina no estará para estos primeros partidos (Venezuela y Chile) y aún no se tiene certeza de su regreso a las canchas. “Vamos paso a paso, apenas estamos empezando, hay que trabajar muchísimo, en la medida que va pasando el tiempo se va clarificando todo eso”, indicó el portero guajiro sobre su posible titularidad.

Con respecto al primer rival en estas eliminatorias, tanto Quintero como Montero, indicaron que se debe tener respeto por el equipo contrario pero que confían y están seguros del proceso iniciado.