Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Vecino violó y por poco estrangula a una mujer que le estaba haciendo un favor en el sur de Bogotá 

Pie de foto: Hombre violó y casi estrangula a su vecina, ella le estaba haciendo un favor. Foto tomada: HSB Noticias.

El hombre se aprovechó que la mujer, de 26 años, estaba sola en su casa y le pidió un favor como excusa para poder atacarla en Ciudad Bolívar, Bogotá. 

Una joven de 26 años fue violada y por poco es estrangulada en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. El ataque habría sido cometido por un vecino que le pidió un favor como excusa para cometer el crimen. 

 Según se informó, el hombre se aprovechó de que la joven se había quedado sola en su casa, por lo que decidió acercarse a la vivienda para atacarla. 

El atacante uso como excusa que necesitaba un molino para procesar el alimento para sus marranos y fue cuando ella atendió a su petición que el hombre la golpeó y la sometió para poder abusar sexualmente de ella. 

Hombre violó y casi estrangula a su vecina

Además de violarla, el hombre trato de estrangularla y le tumbó dos dientes. Fue hasta la mañana siguiente, cuando llegó la mujer que vive con la víctima que la encontró inconsciente.  

“La agredieron, la violaron, le tumbaron dos dientes y está gravemente hospitalizada. El man no se sabe si lo soltaron o no lo soltaron”, expresó un familiar de la víctima. La mujer permanece actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Hospital Meissen. 

Las autoridades alcanzaron a retener el agresor, quien se encuentra recluido en la URI del barrio Molinos a disposición de la Fiscalía. Los familiares de la mujer abusada le piden a la justicia que este caso quede impune. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect