Tras la huella de los ladrones de ‘el Cantante del Gol’

El reconocido narrador de WIN y RCN fue víctima de la delincuencia común en Bogotá. El locutor publicó un video en el que se ve a los presuntos asaltantes.

Javier Fernández 'el Cantante del Gol' fuevictima de los ladrones. Foto: Instagram Javier Fernández

La delincuencia común en Bogotá no respeta estratos ni posiciones sociales, así quedó evidenciado cuando el reconocido narrador de fútbol Javier Fernández Franco, más conocido como ‘el Cantante del gol’ fue victima de asaltantes el pasado lunes festivo.

De acuerdo con el relato del locutor al momento de llegar a su casa fue abordado por delincuentes que lo amenazaron con armas y luego procedieron a robarlo frente a los ojos de su familia.

“Fuimos víctimas de un robo a punta de pistola, y estamos decididos a encontrar a los responsables. Se nos proporcionó este video de seguridad que muestra a los presuntos ladrones en acción”, publicó en su cuenta de Instagram Javier Fernández acompañado del video de cámaras de seguridad del sector.

En el video se parecía cómo fue el momento del robo y como “el Cantante del Gol” sale por una de las puertas tratando de huir de sus agresores. “Nuestra familia agradece profundamente tu apoyo en estos momentos difíciles. Juntos, podemos hacer justicia y garantizar la seguridad de todos en nuestra comunidad”, puntualizó Fernández Franco