Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Tragedia en Bucaramanga: niño de 4 años muere al ser atacado por perros Pitbull 

En la tarde del pasado miércoles 17 de mayo en Bucaramanga exactamente en una zona boscosa del barrio Café Madrid, un menor de 4 años de edad identificado como Jhoel Esteban se encontraba en compañía de su tío Edwin recogiendo limones, pero luego regresó a pedir una limonada y unos minutos más tarde el niño salió a jugar en los alrededores de su casa, fue entontes cuando fue víctima del ataque por parte de los caninos.

El dueño de los perros soltó a los animales sin ningún tipo de protección o bozal, como lo exige la ley al tratarse de una raza considerada peligrosa. 

Los familiares manifestaron que escucharon el ladrido de los perros por lo cual decidieron salir y se dieron cuenta del terrible hecho. Al niño ya lo encontraron sin signos vitales y con mordeduras en todo su cuerpo. Su abuela describió a Jhoel Esteban como un niño cariñoso y alegre.

Algunos testigos manifestaron que se trataba de 4 perros que atacaron al menor. También mencionaron  que el dueño de los perros ya tenía antecedentes y demandas en su contra por tener a sus mascotas sin bozal.   

Ante los sucesos las autoridades no permitieron ver el cadáver a sus familiares y tienen en custodia al dueño de los animales, pero aún no han hallado a los 4 perros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect