Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

Tecnología: Nothing Phone, el primer dispositivo de Nothing ya tiene fecha de lanzamiento

Pie de foto: No se conoce la disponibilidad y el precio en otros mercados, pero sería superior a los 2 millones de pesos./ Foto por: Nothing.tech

La compañía fue creada y encabezada por Carl Pei, quien fue uno de los pioneros de Oneplus, compañía china fabricante de teléfonos inteligentes. Ahora lanzará al mercado su primer dispositivo móvil, el Nothing Phone 1, el próximo 12 de julio. El smartphone cuenta con características particulares con respecto a su aspecto y cabe resaltar que sus funciones se acoplan a un móvil gama media. 

Sin embargo, varias de sus especificaciones en cuanto a valores y versiones de este han sido filtradas por la web de Amazon Alemania, lo que podría representar una desventaja para la compañía Nothing, ya que para sus posibles clientes ya no existirá el valor sorpresa. 

De la información filtrada, se pudo conocer que esta primera versión no se dará solo en color blanco como la firma originalmente lo estaba presentando a través de sus campañas de expectativa, sino que también contaran con un móvil en color negro con el mismo sistema de leds en la parte posterior del dispositivo

Además, entre las distintas especificaciones se pudo observar el almacenamiento y las diferentes configuraciones de su RAM. El Nothing Phone 1 estará disponible en 8GB y 128GB, otra con la misma capacidad en RAM y con 256 GB de memoria interna, sin embargo, existe un modelo del dispositivo más potente que contendrá 12GB de RAM y 256GB de memoria interna. 

Algunas de las especificaciones claves realizadas oficialmente por el fundador de la compañía, son sobre su procesador, que llegará con un chip Snapdragon 778+ Qualcomm, la diferencia se refleja en la versión plus pues este es compatible con la carga inalámbrica reversible. 

Cabe resaltar, que el Nothing Phone 1 va a incluir una cámara doble principal de 50 y 16 Mpx de resolución, además de una pantalla de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tendrá también una batería en torno a los 4.500 miliamperios. 

Los valores del primer dispositivo de Nothing, con sede en Londres, serán así: 

Versión Nothing Phone 1, económica:  469,99 euros 

Versión Nothing Phone 1, 8GB y 256GB: 599,00 euros

Versión Nothing Phone 1, 12GB RAM y 256GB: 549,99 euros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect