Superintendencia de Transporte pone en control a la Aerolínea Viva Air

La Superintendencia de Transporte tomó la decisión de tomar cartas en el asunto sobre la aerolínea Viva Air y la crisis que está viviendo, la cual lleva varios días y perjudicado a miles de pasajeros, después de tomar la decisión de interrumpir todas sus operaciones.

Para la SuperTransporte, es evidente que lo que está pasando supera sus limitantes y por eso se necesita que intervenga el Gobierno nacional a través del Miniterio de Transporte, para que se pueda proteger los derechos de los usuarios.

En este caso Guillermo Reyes, ministro de Trasporte y la superintendente Ayda Ospina, anuncian que seguirá en marcha el análisis de la solicitud de integración con Avianca.

Después de todo, la Superintendencia quiere que Viva Air cumpla con las órdenes específicas ya impuestas, y que dichos objetivos, cumplan cuanto antes la aerolínea.