Entretenimiento

Shakira le dijo NO al mundial Catar 2022

Se han generado muchas expectativas y suposiciones sobre quienes van a ser los artistas que le darán la apertura al mundial Catar 2022 en la ceremonia de iniciación. Aunque hay muchos cantantes que han sido escogidos y homenajeados por el público, ya no están confirmados para el evento.

Luego de que la ceremonia de premiación internacional ‘The World Music Awards’ anunció el pasado jueves, 10 de noviembre de 2022, que la colombiana Shakira y el reguetonero J Balvin serán parte del evento de apertura del mundial Catar, sorprendió a los fanáticos sobre lo que sería este concierto.

Sin embargo, esta publicación fue borrada, dejando en incógnita toda esta información, que resultó ser todo lo contrario a verdadera, puesto que J Balvin dijo que no estará en la ceremonia; y por parte de Shakira ya anunció que el mundial Catar 2022 no está en sus planes porque tomó la decisión de no participar.

Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, explicó Adriana Dorronsoro, periodista del canal televisivo ‘Telecinco’.

Esto significa que no sería el único artista que se ha negado a participar en esta ceremonia. Aunque no han compartido sus razones por la cual están rechazando la oferta, si han dejado en claro que no desean ser partícipes del show de mundial Catar 2022.

Es el caso de los cantantes británicos Dua Lipa y Rod Stewart, quien en su caso recibió una oferta de un millón de libras (más de cinco mil millones de pesos colombianos, hasta el día de hoy) por parte de la organización, los cuales rechazó.

Aún no se conoce quienes van a ser los artistas que le darán apertura a este evento. Aun así, los internautas siguen suponiendo quienes podrían ser los protagonistas del mundial, pero ninguno de ellos han sido confirmados hasta ahora, lo cual genera bastante inquietud porque no queda más de una semana para su inicio.