Entretenimiento

Dos artistas colombianos confirmados para la apertura del mundial Catar 2022

El mundial es uno de los eventos más importantes y vistos en todo el mundo, ya que el deporte del fútbol logra que cada cuatro años los mejores equipos de cada país se reúnen para competir y saber quién es el que mejor representa a su nación.

Este año no será la excepción, puesto que el mundial se organizará en el país de Catar, ubicado en el oeste de Asia, el cual iniciará el 20 de noviembre de 2022 hasta el 18 de noviembre del mismo año.

La apertura de este evento tiene muchas expectativas, ya que la ceremonia de premiación internacional ‘The World Music Awards’ anunció el pasado jueves, 10 de noviembre de 2022, que la colombiana Shakira y el reguetonero J Balvin serán parte del evento de apertura del mundial Catar.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘The World Music Awards’, entre los cuales se encuentran parte de los artistas internacionales del momento como Dua Lipa, Black Eyed Peas y el grupo surcoreano formado en Seúl BTS.

Sin embargo, esta noticia empieza a crear especulaciones entre los fanáticos de los colombianos, puesto que la misma publicación fue eliminada de la cuenta sin explicación alguna. De esta forma, puede dar a entender que alguno de los artistas no está 100% confirmado para el evento.

Se espera que durante los días restantes a lo que falta para que inicie el Mundial Catar 2022, estos artistas terminen de confirmar su participación y cómo estará involucrado junto con los otros cantantes internacionales que estarán presentes en la apertura del evento.