Entretenimiento

Bad Bunny en Colombia: recomendaciones para el concierto

Este año para Colombia ha sido un gran éxito en el ámbito cultural, puesto que los amantes de la música han podido vivir la experiencia de tener a grandes artistas en el país, como ha sido el caso de cantantes internacionales como Dua Lipa, Coldplay, Rolling Stones uno de los más aclamados del reggaetón ha sido Daddy Yankee.

Pero eso no es todo, puesto que aún quedan grandes espectáculos que presenciar en todo el país, y uno de los que más se acerca es el artista Bad Bunny con su gira mundial ‘World’s Hottest Tour’, la cual es la cuarta gira musical del rapero, que está a nada de llegar al país el próximo viernes, 18 de noviembre de 2022, hasta el domingo, 20 de noviembre del mismo año.

Su primera parada en Colombia será el próximo 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín, para luego desplazarse a la capital el siguiente 20 de noviembre en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, siendo completamente vendidas todas las entradas.

Recomendaciones para el concierto

Luego de muchas estafas que se han presentado en el país de Perú por venta de entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, los organizadores del show han compartido una lista de recomendaciones para que los espectadores puedan disfrutar de este performance sin ningún inconveniente.

La logística recomienda no comprar ningún tipo de boletas en la entrada del día del concierto, ya que en estas ocasiones es donde los estafadores aprovechan para vender elementos falsos y sin ningún valor. Así que es preferible comprarlas por los medios oficiales.

Una de las recomendaciones fundamentales es llegar temprano al ingreso del estadio, puesto que esto logrará que haya una mejor organización del público para no retrasar el show y que todas personas puedan entrar con tranquilidad a sus asientos correspondientes.