Salto de Tequendama: carro con dos personas cayó al vacío

Pie de foto: Salto de Tequendama.

En la madrugada del presente miércoles, 21 de septiembre de 2022, varias entidades de emergencia se encuentran ofreciendo ayuda, luego de que un auto cayó dentro del Salto de Tequendama en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

A la 1:30 de la mañana, el carro de placa RMW 778, de color rojo como fue identificado a primer instante, habría caído en la profundidad del lugar, junto con dos personas que venían dentro del vehículo.

Pie de foto: Placa del auto.

«Se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama. Se trata al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento», explicó el Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.

Aunque aún no se tiene todos los detalles de los fallecidos, un supuesto amigo de la familia dijo que el nombre del fallecido es Gerardo Segura, con 47 años de edad, y la otra persona aún no ha sido identificada.

Los bomberos con diferentes entidades se encuentran en el lugar del acontecimiento, con el objetivo de rescatar a los dos cuerpos, pero ha sido una labor complicada, puesto que en las horas de la mañana la neblina no dejó el descenso, hasta ahora que se pudo llegar a la zona donde se encuentran los fallecidos.

Hasta ahora no se conoce la razón del suceso, puesto que se deduce que fue un accidente o un suicidio, ya que una persona que se encontraba cerca del incidente, explicó que vio el auto tomar mucho impulso para caer al vacío.

Pie de foto: Resultado del auto.