Rodolfo Hernández sí asistirá a debates si los medios cambian su metodología

En el programa “Voces que Miran” de la emisora Libertadores Online estuvo el coordinador político de la campaña presidencial de Rodolfo Hernández, Óscar Jahir Hernández quien habló sobre las controversias que han mencionado al aspirante en los últimos días.

Una de ellas es sobre la participación de Hernández en los debates que tendrá con su contratincante Gustavo Petro, a lo que su principal asesor politico aseguró, «El aspirante presidencial no quiere asistir a debates en medios de comunicación donde lo ponen a explicar algo en menos de un minuto y que sí estos debates cambian su metodología de poder explicar las ideas y propuestas de Gobierno en mucho más tiempo sí estará presente».

«Él sí le gustaría asistir a los debates pero no ha debates donde le toca contestar preguntas en un minuto. Pero si le plantean un debate donde pueda hablar con tranquilidad, de hablar de propuestas, él va a ir, pero él no va donde las respuestas son de un minuto. No asistirá a debates, no puede hablarblaarle a los colombianos en 45 segundos, sí cambian esa forma donde Rodolfo explique las propuestas es probable que el candidato vaya a los cnaales comerciales «

Por otra parte, Óscar Hernández contestó a la invitación que le realizó al candidato santandereano la alcaldesa de Bogotá Claudia López afirmando que habrá que preguntarle al aspirante directamente pero aclarando que él no quiere hacer alianzas o acuerdos con nadie.

Óscar Hernández rechazó los ataques que han recibido en la campaña por parte del contrincante Gustavo Petro y afirmó que no quieren ser hipócritas reuniéndose con ellos o con otros líderes politicos, buscando fotos para la opinión pública.

Otra de las polémicas consultadas con el jefe politico del candidato presidencial fue la labor de la mujer dentro de su campaña y del manejo que le den si llega a ser Jefe de Estado, «muchas mujeres se ofendieron con estas declaraciones, esto lo dice por su esposa porque ella no quiere que se involucre en el gobierno, ella es empresaria. Cuando fue alcaldede Bucaramanga, tres mujeres estuvieron en sus listas de su movimiento, él siempre ha creído en las mujeres porque según su perspectiva las mujeres trabajan más y roban menos que los hombres».

Aquí puede escuchar la entrevista completa a Óscar Jahir Hernández, jefe politíco de la campaña presidenial de Rodolfo Hernández realizada en el programa Voces que Miran de Libertadores Online: