Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Reinaldo Rueda deja de ser el técnico de la Selección Colombia

Foto: eltiempo.com

El entrenador Reinaldo Rueda fue desvinculado oficialmente de la Selección Colombia, luego de su fracaso en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó la decisión: “el Comité Ejecutivo en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación del cargo al igual que su cuerpo técnico”.

“En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo”, sostuvo la FCF.

Finamente, la federación expresó que “el Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegasen a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect