«Thor»: Amor y Trueno», primer adelanto de lo nuevo de Marvel

Foto: MarvelStudios

Es la cuarta entrega de la saga del héroe de Asgard. Protagoniza Chris Hemsworth y Taika Waititi vuelve a dirigir

Finalmente Disney y Marvel Studios han liberado el primer adelanto de «Thor: Love And Thunder», la cuarta película en solitario del héroe asgardiano. “Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora se usan como herramientas para la paz”, dice Chris Hemsworth como Thor . «Necesito descubrir exactamente quién soy», agrega, muy lejos de los eventos de Avengers: Endgame, «mis días como superhéroe han terminado».

Dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, la cuarta película de Thor encuentra al nativo de Asgard en la búsqueda de la paz interior. Sin embargo, a pesar de este viaje hippie espiritual, cosas malas están en marcha en la galaxia cuando Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale, llega al poder. El carnicero quiere acabar con todos los dioses. Ahí va el retiro de Thor.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi). Sin embargo, la galaxia parece tener un salvador en la ex novia de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), quien, como vemos aquí, toma el control del martillo, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

«Thor»: Amor y Trueno llega a los cines el 7 de julio.