Primer concierto de Blessd en el Movistar Arena

El concierto del artista paisa se anunció el pasado 10 de agosto y tendrá lugar este 6 de octubre en el Movistar Arena.

Redactado por: Nicolás Arteaga – CAM

Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como “Blessd” o “El bendito”, se presentará por primera vez en el Movistar Arena, siendo este su primer concierto en solitario en dicho coliseo. El artista expresó en sus redes sociales lo importante y emocionado que está por ese logro en su carrera.

En su último post de Instagram se le muestra preparado para su debut en el coliseo capitalino, además de esto se especula con que habrá posibles colaboraciones en su concierto, esto aún no está confirmado por el artista, pero debido a la expectativa que se ha generado, no caben dudas de que vendrá con algo que nos sorprenderá a todos.

También hace pocos días posteo lo que sería el remix de una de sus canciones más exitosas “palabras sobran” con el rapero y cantante Bryant Myers.