Presidente electo Gustavo Petro anuncia parte de su nuevo gabinete

Foto tomada de El Tiempo

En una entrevista para la cadena radial de la W del grupo Prisa Radio, el presidente electo Gustavo Petro dió a conocer a parte de su próximo gabinete ministerial, entre los anuncios realizados está:

Como ministra de salud ha Sido designada Carolina Corcho, cómo jefe del gabinete de ambiente estará Susana Muhamad y como ministra de agricultura fue designada Cecilia López.

Recordemos que durante el fin de semana anterior el mandatario elegido por la mayoría de los colombianos anunció que la próxima ministra de cultura será la escritora Patricia Ariza.

Las nuevas funcionarias se unen a los ya anunciados José Antonio Ocampo como ministro de hacienda y Alvaro Leyva como ministro de relaciones exteriores.