Deportes

Presentada la Carrera de la Mujer, todo un certamen deportivo con #FUERZAENELCORAZON

Más de 17.000 personas se darán cita en el parque Metropolitano Simón Bolívar para asumir las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.carreradelamujercolombia.com

Bajo el lema #FUERZAENELCORAZÓN la Carrera de la Mujer fue presentada en Bogotá. Foto: oficina de prensa Ergofitness

El pasado miércoles 5 de Junio fue presentada la Carrera de la Mujer y la cual puso en marcha la campaña #FUERZAENELCORAZON, la cual busca inspirara las mujeres a ser ellas mismas bajo cualquier circunstancia, una invitación a enfrentar y disfrutar la vida más allá de cualquier condición limitante que se presente.

“#FUERZAENELCORAZON se refiere a ese momento mental, en el cual ante determinada circunstancia, mezclamos tan mágicamente la emoción y la acción, que logramos una posición mental gracias a la cual rompemos el molde, liberamos todo nuestro potencial de acción para ir por lo que queremos y empezamos a vivir una vida autónoma y plena”, aseguró el Director General de Ergofitness, el licenciado Juan Carlos González.

A pesar de las múltiples campañas millones de mujeres tienen una baja calidad de vida, por ello #FUERZAENELCORAZON es una invitación a cultivar en niñas, mujeres jóvenes y adultas, el valor de la autonomía aplicado a todos los ámbitos afectivo, económico, sexual, estilo de vida, orientación sexual y color de piel.

Las mujeres y hombres que quieran unirse a esta iniciativa podrán inscribirse a la Carrera de la Mujer Pastas a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com en las distancias de 5 kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros. El evento tendrá zona de concentración, salida, llegada y posterior vuelta la calma, el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Los y las participantes inscritos tendrán acceso a un completo programa de entrenamientos y actividades pre y post carrera que ayudarán a las mujeres a mantenerse motivadas e inspiradas, así como compartir con otras mujeres empoderadas y convertir de esta forma #FUERZAENELCORAZON en todo un movimiento.