Prácticas profesionales, Cablenoticias un Aliado de la FULL

Consejos por Daniel Arévalo, estudiante de último semestre, cuando se realicen las prácticas profesionales, de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Redacción: Valeria Robles

Realizar las prácticas profesionales, el primer acercamiento de los estudiantes  libertadores con el mundo laboral

En el momento de averiguar, encontrar y permanecer en prácticas laborales en algún medio, empresa u organización, se considera como uno de los sucesos académicos más notables y fundamentales para cada estudiante libertador, este hecho será decisivo y definirá su hoja de vida. Las preguntas más frecuentes son; ¿dónde?, ¿en qué lugar realizarlas?, ¿en qué medio periodístico?, ¿cómo será el proceso de selección en la entrevista de trabajo? y lo más importante; ¿qué se necesita para acceder al medio que se pretende laborar?. En el programa Millennials, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Daniel Sebastián Arévalo, estudiante de último semestre en la FULL, brinda consejos a los estudiantes que están próximos a realizar este requerimiento para graduarse.